Con nuestro cambio también vienen nuevos retos, nuevas aventuras y nuevas sonrisas de esperanza, porque ahora además de seguir aportando para emergencias, también podrás donar para proyectos. Una nueva iniciativa de Postobón en alianza con la Cruz Roja y PlaceToPay, donde hacemos una búsqueda de comunidades que necesiten agua potable, estructuramos un plan de soluciones y creamos un gran equipo donde tú eres parte clave al contribuir y difundir nuestro mensaje, logrando que la calidad de vida de las poblaciones más afectadas pueda mejorar considerablemente.

 

Uno de los cambios más importantes en nuestra plataforma, es que al finalizar cada proyecto, rendiremos cuentas sobre el proyecto para que puedas evidenciar que tu aporte está cambiando la realidad de las comunidades.

 

Nuestra misión no termina aquí, también seguiremos con la tarea de fomentar la solidaridad en casos de emergencias causadas por desastres naturales, mejorar nuestros planes de acción y seguir encontrando nuevas forma de darle la mano a quien más lo necesita.

¿Qué esperas?

¡Únete al equipo del cambio y transformemos vidas juntos!