Litros Que Ayudan, proyecto social de Postobón, creado en alianza con la Cruz Roja Colombiana, continúa atendiendo las necesidades de agua potable que presenta la comunidad de Mocoa, Putumayo. Esta plataforma ha permitido que los colombianos donen 348.401 litros de agua, desde el sábado 1 de abril al viernes 21 de abril a las 12:00 m.

A esta cantidad se suma un 25% más de agua que aporta Postobón por cada litro donado, lo cual hace que la solidaridad crezca, completando así un total de 432.501 litros de agua. Adicional a esto, la compañía asume los costos logísticos de traslado del agua desde sus centros de producción al lugar de los hechos.

Más de 4.958 personas han donado un promedio de $70.270 por medio de esta plataforma que hace parte del Sistema Nacional de Atención de Riesgos y se estima que más de 57.000 personas se beneficien de este aporte de los colombianos.

A cada una de ellas se le entrega cinco litros de agua para cubrir sus necesidades básicas como aseo, alimentación e hidratación.

Litros que Ayudan realiza las entregas de forma escalonada, de acuerdo con la necesidad de agua que reporte la Cruz Roja Colombiana y los tiempos de desplazamiento desde el centro productor más cercano hasta Mocoa. La comunidad ha recibido aproximadamente 20.000 litros diarios.

Tu colaboración ayuda a calmar la sed de Mocoa. ¡Gracias Colombia!